Somos tierra, paisaje, cultura, historia e innovación.
La viña, cultivada de manera ecológica y el vino en su máxima expresión, son protectoras de nuestro paisaje y guardianas de la biodiversidad. En la bodega, tenemos un proyecto medioambiental, que protege la flora y la fauna de nuestro entorno.
En casa, seguimos una filosofía de mínima intervención, respetamos y criamos los vinos para mantener la esencia del fruto y conseguir así una perfecta armonía entre la mano del hombre y lo que la tierra nos da.
Nuestra sala de crianza es totalmente subterránea, para tener la temperatura y la humedad perfecta durante todo el año de una forma sostenible. Trabajamos con "foudres" de roble grandes, de 5000 y 2500 litros, con la filosofía de hacer crianzas largas, pero con el mínimo impacto de la madera.
Vinos frescos, serenos, pulidos y amables.
Color rojo picota con ribete violáceo, de capa fina. En la nariz, gran cantidad de fruta roja, de grosellas y frambuesas, maduras, pero frescas. En boca es mucho más serio de lo que podíamos imaginar, de taninos fundidos y amables, de buen recorrido, textura amable y envolvente, con buena concentración de fruta.
El color salmón pálido nos revela la corta maceración del vino con las pieles. Delicado y brillante. Cautivador a la vista. Una nariz muy sutil. Lleno de frutas rojas del bosque, frescas, dulces y aciduladas. La boca sigue la línea de la frescura, con la fruta roja como protagonista. Delicado y fresco, goloso. Un caramelito.
La golosidad de la garnacha y la fuerza del syrah se conjuntan para dibujar un vino lleno de frutas rojas y negras, como las moras y las ciruelas. Equilibrio y armonía en boca, con una buena concentración y textura medida. Tanino de fruta, maduro y amable. Muy suculento.
Color rojo picota con ribete violáceo, de capa fina. En la nariz, gran cantidad de fruta roja, de grosellas y frambuesas, maduras, pero frescas. En boca es mucho más serio de lo que podíamos imaginar, de taninos fundidos y amables, de buen recorrido, textura amable y envolvente, con buena concentración de fruta.
Color rosado pálido de tonalidad asalmonada con pequeños reflejos azulados. Aroma fino y complejo, mezcla de notas florales y de fruta fresca, con recuerdos de hierbas mediterráneas. En boca tiene una entrada muy fresca y amable con una sensación dulce. Paso aterciopelado, con equilibrio entre fruta, mineralidad y una acidez presente pero nada agresiva....
Una Garnacha Peluda sin añadidos, para disfrutar al 100% del sabor original Un vino de mínima intervención, sin sulfitos añadidos
Un vino refinado y elegante que parece tímido al principio, pero contiene notas salvajes.
Una Garnacha Blanca sin añadidos, para disfrutar al 100% del sabor original Un vino de mínima intervención, sin sulfitos añadidos
Un vino brisado 100% Garnacha Blanca, el mejor acompañante en cualquier momento.
Vino de finca que resulta de los viñedos viejos de La Xalamera y del esfuerzo por mantener el patrimonio agrícola
2015 fue la primera vendimia de Lo Grau de l’Inquisidor. El objetivo era elaborar un vino serio con el poder y la profundidad de sabor de un envejecido, pero también con la frescura que caracteriza a los vinos de la zona. Las uvas son originarias de un productor de confianza, cuyas vides, se encuentran al lado de nuestro viñedo de Lo Grau del Inquisidor.